Home

FAQs

RECENT NEWS

"How Can I Take Books to Cuba?"

Addresses of Libraries

CAMPAIGN:
Adopt a Library in Cuba!

Documents
on Cuba

Join Us!

Contact

Links

 

 

¿COMO SE PUEDE LLEVAR LIBROS A CUBA?

Vuelta al home

Los visitantes a Cuba tienen una oportunidad a llevar libros y otras materiales a las bibliotecas independientes para promover una sociedad civil en la isla.  Todos visitantes a las bibliotecas son bienvenidos, y los huéspedes extranjeros son garantizados recibir una acogida calurosa.  Nuestra página de Web tiene un enlace a las direcciones de las bibliotecas.

Libros, revistas y cintas de video, sobre todos los sujetos y de todas las perspectivas, son necesitados en las bibliotecas independientes cubanas.

Ya Los Amigos de las Bibliotecas Cubanas tenemos muchos materiales disponibles para entregar a Cuba, y nos gusta brindarlos a personas viajando a la isla quienes planean visitas a unas bibliotecas.

Para obtener sugerencias corrientes sobre las mejores maneras de entregar libros a Cuba, se puede contactarnos.  Nuestra dirección electrónica es: (rkent20551@cs.com).  Número de teléfono: 718-305-9201 (EE. UU.).  Dirección de correo: 4-74 48th Avenue, Apt. 3-C, Long Island City, NY 11109 USA.